Asesoramiento

El equipo técnico de DC se pondrá a tu disposición para asesorarte en el desarrollo de tu proyecto, seleccionando la instrumentación que mejor se adapte a los objetivos perseguidos, para lo que seguiremos varias etapas:

looks_one

Puesta en común del proyecto

Entender las necesidades del cliente resulta esencial para poder proporcionarle el mejor asesoramiento. En esta primera etapa se establecen los objetivos y presupuestos de tu proyecto, a través de reuniones y cuestionarios diseñados para asegurar el buen fin del proceso de asesoramiento.

looks_two

Pongámonos a trabajar en tu proyecto

Una vez comprendidas las necesidades del proyecto se puede desarrollar una estrategia para atender las necesidades tecnológicas que pueden plantearse; identificando la instrumentación necesaria y la definición de un plan de trabajo en caso de que el proyecto lo requiera.

looks_3

Ejecutar la estrategia planteada

Una vez que se tiene una estrategia clara, es hora de tomar las decisiones y establecer un calendario para la incorporación de la tecnología que requiere tu proyecto. Esto puede incluir la realización de investigaciones, la creación de documentos o la realización de pruebas y ajustes en el proyecto.

looks_4

Evaluar los resultados y ajustar en caso de ser necesario

Nuestra participación no se queda en facilitarte la tecnología necesaria, sino que te garantizamos un acompañamiento porque sabemos que acabamos de empezar.